Project Description

Desde la comodidad de tu casa, tu oficina o el lugar que escojas, la consulta online transcurre como una consulta cotidiana, esto quiere decir en un consultorio, la diferencia radica en que paciente y terapeuta aun que estén hablando en tiempo real, no están fisicamente en el mismo espacio. La comunicación se realiza vía skype, solo es necesario tener un lugar tranquilo y reservado donde la persona pueda sentirse cómoda.

  • Reducción de costos comparado con la consulta tradicional y por la economía de desplazamiento hasta el consultorio.

  • Posibilidad de acceso de personas que se encuentren en lugares distantes de las metrópolis, ubicación geográfica o incluso desde otro país.

  • Se favorece  la accesibilidad a la terapia de personas con discapacidad o dolencias que no permitan su desplazamiento.

  • Facilidad de acceso al  proceso terapéutico a personas con dificultad de horario por trabajo y otras ocupaciones.

  • Versatilidad y seguridad en la comunicación y gracias a la utilización de plataformas tecnológicas encriptadas.

   HORARIOS  DE ATENCIÓN

Lunes-Viernes 6:00 – 16:00
Sábado 6:00 – 15:00

  +351 915810805

Icon

Los pacientes dicen:

Es importante conocer los testimonios de nuestros pacientes, sus aportes son fundamentales para nuestro mejoramiento continuo. 

Hablar con Luis fue gratificante y él me oriento y ayudó a superar mi fobia a los espacios abiertos. La terapia fue tranquila y altamente efectiva para mí.

Beatriz Perez
Avatar 2
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque. emo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
MARGERET TINSDALE
Avatar 3
At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque
ROSE JAMERSON

Agenda una consulta

Escribe tus inquietudes y con gusto te responderé.